El Municipio ya terminó de colocar el techo de vidrio de acceso a la sala principal del teatro y ahora comenzó a renovar el piso de madera del subsuelo.
El intendente Sebastián Abella recorrió este miércoles los avances de la obra de remodelación y puesta en valor del teatro Pedro Barbero, desarrollada en el marco de las políticas del Municipio para promover y revalorizar la cultura local.
Los trabajos en el emblemático edificio situado sobre la calle San Martín se concretan a buen ritmo y, de acuerdo a la información brindada desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana, actualmente se ejecutan tareas en los tres niveles del lugar.
En el subsuelo se realiza el cambio del piso de madera; mientras que, en la sala principal, se lleva adelante las terminaciones de los laterales de las paredes y el armado del cielorraso. Previo a estos trabajos, se finalizó la instalación del techo de vidrio del hall de acceso al teatro.
El proyecto, que se lleva a cabo con fondos municipales, implica la renovación total del teatro y la construcción de múltiples espacios que le darán vida a la primera Escuela Municipal de Arte, donde actualmente se realizan tareas de pintura.
“Los campanenses van a tener la posibilidad de disfrutar de un espacio único, a la vanguardia de la tecnología y el confort”, aseguró el jefe comunal tras culminar la visita.