La Asamblea se realizó este jueves, bajo la presidencia de Karina Sala. Previamente se convalidaron otros 20 proyectos durante la primera sesión ordinaria correspondiente al mes de agosto.
La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Campana aprobó las nuevas ordenanzas Fiscal e Impositiva presentadas por el Departamento Ejecutivo.
La sesión especial se realizó este jueves en el Salón Blanco, con la participación de 19 concejales y 18 mayores contribuyentes y bajo la presidencia de Karina Sala.
Durante el debate se destacó la posibilidad que tuvieron tanto los concejales como los mayores contribuyentes de reunirse con funcionarios del Departamento Ejecutivo para interiorizarse sobre los cambios que proponen ambos proyectos y realizar las consultas pertinentes.
Previamente a la Asamblea de Mayores Contribuyentes también se llevó adelante la primera sesión ordinaria de agosto, en la que se aprobaron 20 proyectos.
Sobre tablas fueron convalidadas una comunicación que solicita impulsar acciones para brindar asesoramiento y asistencia a los vecinos para la inscripción al RASE; una resolución de beneplácito ante la mejora en la frecuencia del servicio de trenes; y una comunicación que le solicita al Ministerio de Capital Humano de la Nación las medidas necesarias a fin de dar curso a los fondos para realizar obras en la Escuela Técnica N° 2.
Además, se aprobaron 17 despachos de comisión, tales como el proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo que convalida el convenio suscripto con la CUCEI para la cobranza de tasas municipales.