Se trata de una arteria clave ya que se extiende por tres barrios: Vitramu I, Don Francisco y 104 Viviendas. De esta manera se completa un circuito –junto a Magaldi- que permitirá a los vecinos tener una vía alternativa de acceso al Camino del Trabajo y el Progreso y Colectora Sur descomprimiendo el tránsito en la rotonda de McDonald´s.
El intendente Sebastián Abella supervisó este viernes por la tarde el inicio de la obra de asfalto en la calle Viale, la cual reviste especial importancia ya que permitirá agilizar y descomprimir el tránsito en la rotonda de McDonald´s.
A través de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana, se comenzó a realizar una nueva carpeta asfáltica en toda la extensión de esta calle que atraviesa los barrios Vitramu I, Don Francisco y 104 Viviendas.
Serán, en total, 4.100 m2 de asfalto en caliente –unos 684 metros lineales- que se comenzaron a colocar desde Colectora Sur para extenderse – en los próximos días- hasta la calle Barca.
Esta obra clave se suma a lo ya realizado por la gestión del intendente Sebastián Abella que repavimentó la calle Magaldi cerrando así un circuito de ingreso y egreso a la zona.
De esta manera, se brinda a los vecinos una vía alternativa de circulación hacia el Camino del Trabajo y el Progreso y la Colectora Sur descomprimiendo el tránsito en la rotonda de McDonald´s.
Sobre la calle Viale, entre Barca y Barletta, previamente el Municipio llevó adelante trabajos sobre la red cloacal y la construcción del cordón cuneta para eliminar definitivamente la zanja a cielo abierto.