A cargo de la Compañía Lírica “Guiseppe Verdi”, se presentó “Hotel de Inmigrantes”, un espectáculo integral en el que el canto, el teatro y la danza se fusionan para narrar historias de inmigrantes de finales del siglo XIX.
El pasado domingo 5 de noviembre se llevó a cabo en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana el cierre del ciclo “Primavera Clásica”.
A cargo de la Compañía Lírica “Guiseppe Verdi” se presentó “Hotel de Inmigrantes”, un espectáculo integral en el que el canto, el teatro y la danza se fusionan para narrar historias de inmigrantes de finales del siglo XIX.
El público, que colmó la sala, pudo disfrutar de célebres arias de ópera y zarzuela, canzonetas italianas y canciones españolas, alemanas y hebreas y hasta de danza árabe. Con actuación, imágenes, vestuario y narraciones que hilvanaban cada una de las interpretaciones.
Los doce cantantes, que estuvieron todo el tiempo en escena, mostraron un alto compromiso interpretativo, generando un continuo contraste de emociones en la audiencia, que respondió con cálidos aplausos.
La creación y dirección de este espectáculo está a cargo de la maestra Adriana Segal.
“Primavera Clásica” estuvo auspiciado conjuntamente por el Club Ciudad de Campana, la Municipalidad de Campana, la Asociación Dante Alighieri, Naviera Lojda y la Mutual Vínculos.