Tras ser superado por River Plate en semifinales, el Tricolor recibirá a Ferro Carril Oeste por la medalla de bronce. El encuentro se jugará en el gimnasio Pascual Sgró.

El martes 8 de agosto, el Club Ciudad de Campana estará cerrando otra gran campaña en la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), cuando reciba la visita de Ferro Carril Oeste en el duelo por el tercer puesto del Campeonato 2023.

El CCC volvió a quedarse en las puertas de la final: en semifinales no pudio con River Plate, que se llevó la serie con la victoria 3-1 del último miércoles en el gimnasio del Club Ciudad de Buenos Aires.

En ese duelo, los Tricolores se quedaron con el primer set (29-27), pero no pudieron repetir en los siguientes parciales, que cayeron del lado Millonario (27-25, 25-15 y 25-23).

El equipo dirigido por Oscar Romano se presentó con Juan José Reyes, Bautista Gazaba, Juan Alamino, Santiago Aulisi, Fabián Flores, Ramsés Cascú, Fabián Flores y Rodrigo Michelón. Luego ingresaron: Manuel Gómez, Sebastián Romero, Gino Bevilacqua y Agustín Cáceres.